Los equipos Chipiona A Triman Nautic y B de Chipiona participaron en la segunda ronda de los Campeonatos de Cádiz de Ajedrez

     Los equipos Chipiona A Triman Nautic y B de Chipiona participaron el pasado domingo 8 de octubre en la segunda ronda de los Campeonatos de Cádiz de Ajedrez en sus categorías 1ª y 2ª provincial.

     El equipo Chipiona A Triman Nautic, que compite en 1ª Provincial, recibió al equipo gaditano Ánforo A logrando la victoria en los cuatro tableros (4-0), jugando para el club local Juan Montalbán, Ramón del Moral, Rubén Fernández y Manuel Monge. El próximo domingo en la 3ª ronda se enfrentará al Club Ajedrez San Fernando, ambos equipos son el 3º y 4º del ranking inicial.

     Por otra parte, en su encuentro contra la Peña Ajedrecística Isleña (PAI "Camarón") el equipo B de Chipiona, de 2ª Provincial, conformado por jugadores sub.14 de la  localidad, fue derrotado por 3,5-0,5 y el próximo domingo se enfrentará en Chipiona al Shammat "El Altillo".

 

     Por otro lado, la Escuela Municipal de Ajedrez ha comenzado con sus clases, que tienen lugar los lunes de 6 a 7 de la tarde, horario fijado durante el mes de octubre para el nivel de iniciación. También prosigue con el grupo de perfeccionamiento los miércoles y viernes. Los interesados pueden contactar con la escuela en el teléfono 615083639 y en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .