La jugadora chipionera Natalia García, subcampeona de Europa sub 17 con la selección española de fútbol sala

La jugadora chipionera Natalia García se ha proclamado subcampeona de Europa con la selección española sub 17. La joven jugadora ha tenido un ascenso meteórico dentro del fútbol sala, pasando en un año del equipo provincial local a Segunda Divisón con el Cádiz y seguidamente a Primera División con solo 17 años.


Natalia se ha mostrado en la radiotelevisión municipal orgullosa y muy satisfecha con el papel desarrollado por el combinado nacional a nivel grupal en este campeonato de Europa celebrado en Las Rozas. El segundo puesto de la selección española le valdrá para clasificarse de cara a los Juegos Olímpicos de 2018. 
La futbolista, de hecho, tiene la oportunidad de convertirse en la primera deportista chipionera en participar en unos juegos Olímpicos, algo que podría clarificarse en el mes de noviembre, cuando acudirá a Buenos Aires junto al resto de la selección para superar unas pruebas.
Natalia García, jugó en este pasado europeo en todos los partidos de la selección española. Salió en dos de estos encuentros como titular y anotó dos goles. Su proyección sigue imparable y podría lograr el hito histórico para Chipiona de tener a una deportista olímpica.